Feria los Altos regresa, y en esta oportunidad viene por todo lo alto

Luego de las exitosas ferias y demás actividades en los Altos Mirandinos, llega a la prestigiosa plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, “Expo Sadel”, un evento donde se unen emprendedores, foodtrucks, música, actividades para los más pequeños y muchas otras actividades, las cuales harán de este evento algo una increíble oportunidad para proyectar las marcas más importantes del mercado actual.

Este grandioso evento se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de agosto, contando con todas las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), seguridad ciudadana durante todo el evento. La entrada será totalmente gratuita y el horario de disfrute estará comprendido entre las 12 del mediodía y las 9 de la noche.

La invitación a los emprendedores es contactarnos a través de nuestro Instagram @ferialosaltos o a través del telf.: 0412-0900414, para ser parte de este evento, y por supuesto a todos los ciudadanos de la Gran Caracas, a acercarse durante esos tres días para así pasar un momento totalmente distinto y recreativo.