El concierto se efectuará este sábado 6 de marzo a las 11:00 a.m.

El reggae y el latin ska se apoderarán de la Sala Simón Bolívar, este sábado 6 de marzo, a las 11:00 a.m., cuando los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar, bajo la dirección del maestro Christian Delgado, interpreten los temas más famosos de la banda venezolana King Changó. 

Este homenaje se llevará a cabo con las medidas de bioseguridad apropiadas.

Esta famosa agrupación fue creada en Nueva York, por José Andrés Blanco Aybar, quien también fue conocido por su nombre artístico Blanquito Man, de origen venezolano. Desde su debut, en el año 1994, es considerada como una de las bandas más representativas de su género en nuestro país. Actualmente, se encuentra liderada por Luis Eduardo Blanco Aybar, mejor conocido en los escenarios como Negrito Man.

Don’t Drop Your Pants, Sin ti, Confesión, Brujería y Bochinche fueron grandes éxitos que otorgaron reconocimiento a la agrupación a escala nacional e internacional. Y podrán ser escuchados, dentro de la gran variedad de temas que integran el repertorio para este concierto, el cual no estará desprovisto de la pasión y energía que caracteriza a los músicos de la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar.

Este homenaje a King Changó estará lleno de ritmos contemporáneos, ya que mezclará el sonido tradicional de la salsa con el ska y otras fusiones rítmicas, potenciando la riqueza melódica de cada uno de los temas.

La entrada se puede obtener por Ticketmundo o en las taquillas del Cnaspm.