Dos espectáculos ofrece el Centro Cultural BOD para este lunes y martes de Carnaval.

De músicos, poetas y locos todos tenemos un poco. Pero cuando nos enamoramos, solo tenemos de locos. Por lo menos así lo afirman Tania SarabiaClaudio Nazoa y Guillermo Canache, quienes se juntarán para exponer esta premisa en clave de humor. Y es que son fieles creyentes de que, desde la primera hasta la tercera edad, en algún momento de la vida todo el mundo ha vivido un Loco Amor, que atrapa y toca hasta al más cuerdo. Las funciones son el lunes 15 y martes 16 de febrero, a las 04:00 p.m., en la Sala de Conciertos.

Ingrávidos está de vuelta para presentar un encantador espectáculo circense titulado Circodín 500 ¡Tú antídoto!, con el que se propone aliviar los síntomas del encierro por el que todos hemos tenido que pasar durante los últimos meses. Para lograrlo esta agrupación tiene preparada una combinación de malabares, acrobacias, equilibrismos y rutinas con el hula hula, a la que han incorporado mucho humor.

Se trata de un show diseñado para el disfrute de toda la familia, especialmente para los consentidos de la casa. Las funciones se realizarán este domingo 14 y lunes 15 de febrero, a las 03:00 p.m, en nuestros Espacios Abiertos. Las entradas  pueden adquirirse en nuestra taquilla y a través de ve.ticketmundo.com