Con un repertorio para recordar las icónicas canciones como: “Qué te pedí” de Fernando Mulens López, “El Cantante” de Rubén Blades y “Oye cómo va” de Tito Puente

Se repite el exitoso concierto de Big Band Banana “Canciones del Recuerdo” el sábado 4 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Teatro Santa Rosa de Lima. Un encuentro musical mágico donde podrán recorrer y disfrutar de las mejores épocas de los 60, 70 y 80.

Los 23 músicos que permitieron tener taquilla full el pasado 11 de julio, nuevamente presentarán el espectáculo con un repertorio para recordar las icónicas canciones como: “Qué te pedí” de Fernando Mulens López, “El Cantante” de Rubén Blades y “Oye cómo va” de Tito Puente.

Pedro González Amaya, Director Musical y Artístico expresó que, debido al éxito obtenido en su primera presentación, el público caraqueño ha solicitado se repita el espectáculo que sin duda, permitió tener un día diferente y lleno de mucha alegría a todos los presentes.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el teatro establecerá una distribución de asientos donde por cada dos puestos se conservará ocho de separación. Además, se realizará desinfección de la sala y el público deberá pasar por un área de control de temperatura y gel antibacterial.

Las entradas están a la venta en la plataforma www.megaboletos.com y en las taquillas del teatro el día del concierto. Si desea conocer más información, puede visitarlos en Instagram como @bigbandbanana y en YouTube como Big Band Banana.