Como motivadora y promotora de la actividad física decidió mostrar que el cambio interno y externo es posible

Con más de 500 mil seguidores en su Instagram @MomOf4Transform la venezolana Adriana Ramírez se ha convertido en ejemplo de que querer es poder.

Luego de cuatro embarazos con exceso de peso, el cuerpo de Ramírez no era precisamente algo que le hacía sentir cómoda y orgullosa, a pesar de que estaba feliz con la maternidad.

Pero, ¿por qué no tener ambas cosas?, o en el caso de los hombres ¿por qué no estar bien contigo mismo por como luces o como te ven los demás? Muchas de estas interrogantes y casos fueron llegando a ella provenientes de distintos países y fue entonces cuando decidió ser la muestra de que un cambio de 180 grados es posible.

Ramírez se ha convertido en una mujer clave en redes sociales en cuanto a nutrición y ejercicios se refiere, primeramente en EEUU (en donde estudió y vivió durante cuatro años), y ahora en Canadá, desde donde transmite sus divertidas rutinas de ejercicios.

Además de sus clases por IGTV, en las cuales explica constantemente cómo funciona nuestro cuerpo y cómo debemos comprenderlo, Ramírez encontró la forma de mejorar el estilo de vida de sus seguidores por dentro y por fuera a través de ese ingenio y curiosidad que la caracteriza.

Decidió crear su propia línea de productos destinados a objetivos muy específicos, que además han sido aprobados por la FDA (Food and Drug Administration). El primero de ellos es el “Multi Colágeno Premium” para piel, cabello, uñas, ligamentos y articulaciones. También el “Termashape” para la pérdida de grasa y el aporte de energía durante la actividad física.

El “Aura” y el “Stellar” ayudan a mejorar los niveles de estrés y ansiedad, así como para la conciliación del sueño.

Para conocer más sobre Adriana Ramírez y sus consejos y métodos pueden seguirla a través de Instagram, Facebook y YouTube como @MomOf4Transform.