Usuarios de Twitter arremetieron contra Norkys Batista por video “defendiendo a su novio”

La venezolana volvió a hacer de las suyas a través de las redes sociales y se hizo viral en las redes no precisamente por algún aspecto positivo

Un video de Norkys Batista “defendiendo a su novio de una internauta” se hizo viral en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los usuarios de dicha red social no dudaron en hacer sus respectivos comentarios acerca de la polémica actriz y exmiss venezolana y muchos de ellos se fueron en su contra, ya que volvió a hacer de las suyas y soltó unas declaraciones que, a vista de ellos, dejaron mucho que desear.

Unas declaraciones sobre una mujer que estaría detrás de su pareja, Alexis Goncalves, fueron el punto de partida para los hechos de Batista que una cuenta en Twitter se encargó de publicar. El video se hizo viral y desató todo tipo de comentarios y reacciones en los usuarios de las redes sociales.

“Mi amor, te voy a preguntar una cosita, si tú sabes que el marido mío es el marido mío. Por qué te metes con el marido mío si es mi macho, mío, de mí. Pregunto, no sé más o menos”. dijo la actriz en el material.

Con información de GossìpVzla