La actriz de cine para adultos prefirió ahorrarse el nombre de los futbolistas que contrataron sus servicios

El Manchester United volvió a ser noticia y no precisamente por la obtención de algún título o una destacada actuación, esta vez la actriz de cine para adultos, Shona River, dio a conocer en su reciente podcast “cómo ser una estrella del porno” que tres jugadores de los de la Premier League la contrataron como acompañante.

La actriz húngara arremetió en contra de los jugadores, pues aseguró que intentaron aprovecharse de su posición de figuras para sacar provecho de ello, aunque finalmente les puso un parado.

“En una ocasión me contactaron y me contrataron tres jugadores del Manchester United para ser su acompañante. Ellos esperan que trabajes gratis, esperan que estemos simplemente porque son famosos, pero en realidad no quieren solo pasar el rato con nosotras. Quieren sexo gratis”, señaló la actriz e indicó que los futbolistas no fueron nada generosos.

“El hecho de que tengan dinero no significa que sean generosos. Uno de los jugadores tomó 200 euros del dinero que me había pagado para comprar unas pizzas”, refirió.

Con información de SoyFútbol