“¡Estamos esperando un bebé! Me encantan las familias grandes”, exclamó el cantante durante una condecoración que recibió el pasado mes de septiembre.

El cantante boricua Ricky Martín, anunció este martes 30 de octubre el nacimiento de su cuarto hijo, quien lleva por nombre Renn Martin-Yosef. En una fotografía publicada en la cuenta de Instagram del cantante, aparece acompañado de su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, y de su nuevo hijo.

https://www.instagram.com/p/B4OC0ViHwNz/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Renn Martin-Yosef, ahora es hermano de Lucía, la hija de nueve meses de la pareja, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, que Martin adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.

El pasado 28 de septiembre, el cantante, durante el discurso que dio al recibir el premio a la Visibilidad en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos en Estados Unidos, anunció que pronto llegaría su nuevo hijo. Dijo: “Jwan, te amo. Mis gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!”, señaló el cantante en aquella ocasión, quien se casó con Jwan Yosef en 2017.