Radio Caracas Televisión reitera que “siempre te hemos dicho que un amigo es para siempre y hoy te lo confirmamos nuevamente, dándote la oportunidad de disfrutar del contenido favorito de tu RCTV, en donde y cuando quieras”

“La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más”, señala la aplicación móvil en la página de descarga.

Radio Rochela; Loco Video Loco; Bitácora; novelas como: Mi Prima Ciela, Juana La Virgen, Mis Tres Hermanas, Mi Gorda Bella; series, programas informativos y mucho más se encuentran disponibles en la versión digital del distinguido canal venezolano.

“Ahora estarán al alcance de tu mano para seguir entreteniéndote desde cualquier lugar del mundo”, agrega la plataforma.

¿Qué encontrarás en el app de RCTV?

📺 Podrás disfrutar de los capítulos de las novelas, series y películas que más te gustan en todo momento.
📺 Navegación amigable que te permitirá encontrar tu contenido favorito de la manera más sencilla.
📺 Miles de horas de novelas exitosas, series adictivas, el mejor humor latinoamericano y programas exclusivos de tu RCTV.
📺 Una experiencia de transmisión personalizada.
📺 Opción para agregar contenidos a tu lista de favoritos.
📺 Cuenta Premium para acceder a contenido exclusivo y libre de publicidad.

¿Qué beneficios tienes al suscribirte a RCTV PLUS?

📺 Disfruta de tus series y programas favoritos online y sin publicidad a un muy bajo costo.
📺 Visualiza el contenido en tantos dispositivos como desees.
📺 Puedes suscribirte y cancelar en cualquier momento, no tienes permanencia obligatoria.

Rctv regresa con acceso ilimitado a 50 años de contenido de entretenimiento venezolano en tan solo 34 megas de almacenamiento.