El venezolano Raúl Bazán, se roba las miradas en las plataformas 2.0 con sus videos sensuales y subidos de tono, el tiktokers ya cuenta con más de un millón de seguidores y millones de comentarios en su red social.

Algún tiempo atrás el criollo, tuvo que partir de su tierra natal por la crisis que atraviesa Venezuela, en busca de nuevos sueños, oportunidades donde se residenció en Perú y desde este país de Sur América está conquistando a sus internautas con su contenido.

En una entrevista dijo “Emigrar no es fácil, uno extraña el calor de su gente, pero agradezco a Perú por abrirme sus puertas y desde aquí me encuentro representando Venezuela por todo lo alto, como un venezolano más cada día estudio que contenido voy a subir para que les guste”.

Se espera que para los próximos meses este visitando algunos países, donde tomara las medidas de bioseguridad por los diferentes países para evitar la propagación del Covid-19, agradeció el pasado año donde el mundo enfrenta una pandemia quiso llevarle sonrisas a través de sus teléfonos.