Hasta 50 disparos impactaron en los cristales del Coliseo de Puerto Rico ‘Miguel Agrelot’ en San Juan, donde estos días el cantante Daddy Yankee ofrece una serie de 10 conciertos.

El Comandante del área de San Juan de la Policía de Puerto Rico, José Juan García, dijo que reforzarán la seguridad de los conciertos próximos a efectuarse del cantante Daddy Yankee, luego de que desconocidos dispararan la madrugada de este domingo 8 de diciembre, contra el Coliseo ‘Miguel Agrelot’, donde se presenta el artista.

“El mensaje es que la Policía garantiza la seguridad. Estamos preparados para que los eventos sigan sin problemas”, señaló García.

El incidente se produjo aproximadamente a las 4.00 hora local (8.00 GMT) del domingo, pocas horas después de que acabara la actuación de Daddy Yankee.

García informó que los disparos pueden haber sido provocados por 3 o 4 personas, ya que se recogieron casquillos de 3 calibres distintos.

Por su parte, el gerente general del coliseo, Eduardo Cajinas, señaló que “vamos a revisar algunos protocolos de seguridad y poner oficiales adicionales.