Fundaciones “Misael Silva Roa” y “Guerreros de amor” recrearon la tarde de los niños y niñas del sector

En motivo a la celebración del Día del Niño, la cual será este domingo 18 de julio, la “Ruta de la Alegría” busca mantener la tradición de brindar entretenimiento y a miles de infantes en el territorio nacional.

Las actividades iniciaron este lunes en el sector de Petare, en la capital del país, bajo la organización de la Fundación “Misael Silva Roa” de JHS Grupo y la Fundación “Guerreros de Amor”. Cumpliendo las recomendaciones internacionales de bioseguridad, cientos de niños disfrutaron de una tarde agradable, llena de sorpresas y de encanto.

Recreadores y pinta caritas impulsaron el preámbulo a la entrega de regalos que se realizó a los más pequeños de la casa que residen en Petare.

Foto: César Guevara

Además de ello, se contó con el respaldo de Cuimed, quienes efectuaron una jornada de atención médica gratuita a los niños y niñas que estuvieron presentes en la actividad.

Sthefany Gutiérrez, en su condición de presidenta de la Fundación “Guerreros de Amor”, resaltó la importancia de la “Ruta de la Alegría”, debido a que contagia de entusiasmo a las comunidades y brinda su granito de arena a las familias más necesitadas.

Foto: César Guevara

“Nuestra intención es dar gotitas de amor y pintar una sonrisa en los rostros de los
niños y niñas de las comunidades más vulnerables, a través de estas actividades
que hemos venido cumpliendo en los últimos años”, señaló.

Foto: César Guevara

Dijo que a pesar de la pandemia, se realizan múltiples esfuerzos para tratar de llegar a diversas zonas del país, las cuales contarán también con la caravana de la “Ruta de la Alegría”.

Es por ello que existe una coordinación permanente entre la organización que preside y la Fundación “Misael Silva Roa” de JHS Grupo, encabezado por Jorge Silva.

Con información de Nota de Prensa