Actualmente la escuela, está preparando un campus de 6 países llamado “Nail Boom Tour” en la que tendrá invitados de lujo que son preparadores de “Nail Art” los países que dirán presente son: República Dominicana, España, Brasil, Estados Unidos y por supuesto Venezuela

El empresario y especialista en marketing digital Omar Piseli, se está robando las miradas en las redes sociales con su nueva propuesta “Beauty Bar Venezuela” en la cual quiere que las mujeres crezcan y se preparen para que elaboren un diseño único de uñas que se encuentra muy buscado en la web.

El criollo viene realizando importantes competencias, donde su escuela mantiene creciendo como la espuma donde su nombre se escucha en todo el territorio nacional. Inicio este proyecto en el que no solo se siente comprometido con Venezuela sino con diferentes continentes ya que muchos conocen el trabajo que viene realizando el venezolano, en el que está resaltando por su talento.

Para el próximo año van a realizar la tercera edición de “Copa Nails” la segunda se llevó a cabo meses atrás, en la que las concursantes tenían que actualizar con las últimas tendencias que se estaban utilizando para aquel entonces.