“Nadie está criticando el acto de que Norkys le enseñe a su hijo lo que es un vibrador, lo que yo veo mal es que use a su hijo para promocionar un vibrador. Ustedes no pondrían a su hija a promocionar condones por Instagram, ¿verdad?”, cuestionó un tuitero tras observar el Instagram Live de la actriz Norkys Batista

La actriz venezolana, Norkys Batista, volvió a generar una polémica en las redes sociales y es que los internautas cuestionaron que la también modelo involucrara a su hijo en la promoción de un juguete sexual.

La situación se dió cuando Batista explicaba las ventajas del producto a través de una transmisión de Instagram Live y asegura que el modelo de consolador que tiene en sus manos es “increíble, yo se los recomiendo. Este producto es buenísimo”.

Hasta ese momento todo iba bien, pero Sebastián Luttinger Batista le hace consulta y ella le pide que se quede conversando con sus seguidores, mientras ella atiende la situación y para introducirlo en el tema le pregunta “¿Qué piensas tú de esto Sebastián? ¿De los vibradores? ¿Estás de acuerdo con que las mujeres usen esto?”

A lo que el joven respondió que sí y a manera de broma encendió el aparato.

Muchas personas expresaron su repudió a la situación, debido a que el adolescente solo tiene 14 años de edad, y consideraron que Batista lo usó para publicitar el producto, a pesar de que este tipo de juguetes no pueden ser adquiridos sino por mayores de edad.

“Nadie está criticando el acto de que Norkys le enseñe a su hijo lo que es un vibrador, lo que yo veo mal es que use a su hijo para promocionar un vibrador. Ustedes no pondrían a su hija a promocionar condones por Instagram, ¿verdad?”, Indico un tuitero.

Otros aseguran que solo es un “juguete” y lo ven nada de malo en qué joven fuera involucrado, mientras que otros defienden que Norkys sea una madre moderna.