“Podría alejarme y no volver a oír tu risa. Podría soltarme, resistirme a tus caricias. ¿Yo elijo seguir aquí?”, dice una de las estrofas de la canción Lo mejor de mí

El cantautor argentino afincado en México Noel Schajris y su multicultural familia son los protagonistas de su luminoso y romántico nuevo vídeoclip, “Lo mejor de mí”, en el que se muestra feliz de estar acompañado de los suyos.

El artista que saltó a la fama con el dueto Sin Bandera, con el mexicano Leonel García, gracias a baladas como “Mientes tan bien” o “Entra en mi vida”, da cuenta con este nuevo trabajo de las influencias de música urbana que está teniendo su música, pero sin alejarse del romanticismo.

“Podría alejarme y no volver a oír tu risa. Podría soltarme, resistirme a tus caricias. ¿Yo elijo seguir aquí? porque tu entiendes el arte de amar sin ahogarte”, dice una de las estrofas, con la que hace referencia al calor del hogar, la importancia que le da a la familia y el amor incondicional que siente hacia su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2012.

Captura

El vídeo musical, dirigido por el cineasta Kai Parlange (de películas como “Espacio Interior” o “Dios Inc”), está protagonizado por la familia del cantante: su esposa Gwendolyn, sus hijos Dennett, Emma y Dylan, su padre Sergio Schajris y su esposa, y también sus suegros Coralia y Roberto Stephenson.

Actualmente, Schajris disfruta de una etapa de éxito, tras haber presentando un EP con cinco temas acústicos acompañado por el pianista colombiano Jesús Molina.