Moisés Díaz se estrelló contra un poste en Barranquilla. Es el segundo hijo del cantante de vallenato que muere a causa de un accidente de transito

La noche de este jueves 30 de abril, falleció en un accidente de tránsito en Barranquilla, Colombia, Moisés Díaz González, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz.

Moisés, era el menor de los hijos del matrimonio de Diomedes Díaz con Betsy Liliana González. De acuerdo con las primeras versiones, Moisés conducía un vehículo marca Chevrolet Spark por la calle 93 con 49 C, del norte de Barranquilla, donde se estrelló contra un poste y se volcó.

Medios colombianos informaron que el cuerpo del joven permaneció casi una hora en el sitio del accidente y el servicio eléctrico de la zona se vio afectado por el impacto del vehículo contra el poste de luz. Díaz, había sufrido el pasado 13 de marzo, otro accidente de tránsito en la ciudad colombiana. El joven deja  dos hijas y además había incursionado en la música vallenata.

La Policía de Tránsito de Barranquilla, investiga si el accidente en el que perdió la vida Moisés Díaz, se debió a exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico.

Hace tres años, también en el mes de abril, falleció Martín Elías Díaz, otro de los hijos del cantante Diomedes Díaz, al salir de una presentación.