20.7 C
Caracas
lunes, 05 diciembre, 2022

Marianella Salazar denuncia que hay un laboratorio montado en su contra: Los guionistas de Maduro «le hacen la competencia a Netflix»

Fecha:

Comparte:

Lo que está haciendo Globovisión al vincularla con los hechos de Macuto «es terrible», es «manipulador, es infame, es causante de verguenza ajena», sentenció la periodista en entrevista con Jesús «Chuo» Torrealba. Sostuvo que con cosas como está Globovisión está exponiendo a una persona «a estar presa en la DIM (Dgcim)»

La periodista Marianella Salazar denunció que hay un laboratorio montado en su contra por parte del gobierno de Nicolás Maduro. «Están criminalizando a los periodistas», acusó. «Me están implicando por algo que nunca dije».

En entrevista con Jesús Chuo Torrealba en su programa «La Fuerza es la unión» este jueves 7 de mayo, Salazar afirmó que los guionistas del gobierno de Maduro «le hacen la competencia a Netflix».

«Hay que esperar a ver cómo se sigue desarrollando una trama absolutamente truculenta» en los hechos de Macuto y Chuao, así como los tiroteos en Petare, comentó.

Relató que, desde el miércoles de la semana pasada ha reseñado lo que ha escuchado «en vivo y en directo» desde el barrio José Félix Ribas. Ahora resulta, según Maduro, «que hay una conexión de la oposición con estas bandas delictivas, que fue una política de distracción para que los cuerpos de seguridad se dirigieran a Petare y no estuvieran en Macuto con la invasión».

Afirmó no entender cómo la empresa Globovisión «dice que yo sabía lo que iba a suceder en Macuto» por haber tuiteado que la noche prometía. Sostuvo que «hay que ser bien malintencionado para interpretar «.

Lo que está haciendo Globovisión al vincularla con los hechos de Macuto «es terrible», es «manipulador, es infame, es causante de verguenza ajena», sentenció la periodista. Sostuvo que con cosas como está Globovisión está exponiendo a una persona «a estar presa en la DIM (Dgcim)».

Ahora «entiendo que es un laboratorio», criticó. «Lo que querían era sacarme de Petare para meterme en este asunto de Macuto» porque «las redes estaban encendidas».

La periodista considera que Globovisión quedó para exaltar figuras del gobierno de Maduro y para la difamación.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

En Venezuela la inflación en noviembre fue de 21,9%, según el OVF

El OVF indicó que el costo de la canasta alimentaria, calculada para una familia de cinco personas, fue de 366 dólares El aumento de precios...

El dólar paralelo pasa la barrera de los 14 bolívares

La divisa estadounidense subió su valor 2,02% con respecto al cierre del viernes La cotización del dólar en el mercado paralelo presentó una variación en...

Macron asegura que mantiene conversaciones regulares con Putin

Según el mandatario francés, la única solución al conflicto debe lograrse "a través de negociaciones" El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró este domingo que mantiene...

Entra en vigor el embargo de la UE al petróleo ruso y el tope pactado por el G7

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China, por su parte, afirmó este lunes que Beijing continuará su cooperación energética con Rusia sobre la base...

Inameh pronostica nubosidad fragmentada en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este lunes, nubosidad fragmentada con lluvias dispersas en Zulia, Los Andes, oeste de Barinas, Alto...