En un video las artistas expresan su versión de los hechos ante las declaraciones que ha hecho su padre en diferentes medios de comunicación, respecto a la relación familiar

Luego de las declaraciones del cantante José Luis Rodríguez, “El Puma”, sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo respondieron a sus señalamientos a través de un video en la cuenta de Lilibeth Morilllo en Instagram.

“Dices que no te gustan los escándalos, pero aquí el único que está hablando y dando escándalos eres tú. Pasa que quedó claro para Dios, para nosotras y el mundo que no te importa si morimos y no nos ves más; pasa lo que todo el mundo ve menos tú, que ningún padre que ame a sus hijas habla así”, dijo Lilibeth.

También pregunta a El Puma: “Dices que pronto llegará el momento de la reconciliación, ¿cuándo es el momento? Estar al borde de la muerte no era el momento”. Y agrega: “Tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por televisión o por las redes… Nosotras no merecemos eso. Como tampoco merecemos que busques desprestigiarnos, desvirtuar nuestra imagen y exponernos al escarnio público, cosa que ningún padre que dice amar a sus hijas haría. Ya está bueno, te decimos nosotras, de utilizar a los medios a costillas nuestras, ¿no te da pena?”.

“Yo no tengo nada que reconocer y mucho menos rectificar porque yo no te hice nada a ti ni a tu familia. Yo te reto ante Dios y el mundo a que muestres que yo te agredí a ti, a tu esposa e hija. Yo no miento, Dios y tú lo saben. Yo conviví con ustedes seis meses y nunca tuve un altercado con tu familia, ¿dónde están los supuestos años de agresiones?”, apuntó.