La banda Los Lugares presentó su EP, Los Días Que Pasan

Contrapunto/ Con información de nota de prensa

En una nota de prensa, el proyecto Los Lugares se define como “producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron”

La banda Los Lugares lanzó su primer EP “Los Días Que Pasan”, con dos temas recientemente presentados y dos novedades. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo proyecto de los argentinos Rodrigo Río (voz y guitarra) y Adrián Gallaci
(batería) y los venezolanos Javier Marrero (voz y guitarra) y Jesús Quevedo (bajo) –ex miembros de la banda Phonit de Caracas– incluye los singles “Fax” y “Árbol” y los nuevos tracks “A Pie” y “Cairo”. La grabación, mezcla y masterización fue realizada por la productora El Ruido Records.

En una nota de prensa, el proyecto Los Lugares se define como “producto de los distintos caminos transitados por cada uno de sus integrantes y las casualidades que los unieron”. De igual modo, su música “busca pasear al receptor entre diferentes emociones y sentimientos, en ocasiones invitándolo a un viaje sonoro característico del indie-rock, con alguna modesta dosis de rock alternativo y experimental”.

El arte del EP estuvo a cargo del artista holandés Herman Jansen (@Remuzat), quien
también fue responsable de la imagen de tapa de “Fax” y “Árbol”.