Este viernes, en exclusiva para Venezuela y a pocas horas del estreno de “Tan perfecto”, la cantante venezolana-estadounidense Katie Angel y el cantante argentino Noel Schajris, nos cuentan todo sobre esta unión para interpretar esta nueva canción, que es un homenaje a un sentimiento tan intenso como lo es el amor

Portada´s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, continúa con una semana llena de exclusivas, música, estrenos, celebración, actualidad y muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas desde casa.

Este viernes, en exclusiva para Venezuela y a pocas horas del estreno de “Tan perfecto”, la cantante venezolana-estadounidense Katie Angel y el cantante argentino Noel Schajris, nos cuentan todo sobre esta unión para interpretar esta nueva canción, que es un homenaje a un sentimiento tan intenso como lo es el amor… un tema lleno de romanticismo y buena vibra para conectar con el ser amado. Además, nos contarán de sus próximos proyectos profesionales y personales.

Además, esta semana en Portada’s tendremos a nuestros chefs Ángel Lozano y Merlin Gessen, enseñándonos a preparar nuevas deliciosas recetas. Descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Continuamos celebrando los 60 años de VENEVISION, recordando a los más famosos y queridos artistas de todos los tiempos, y creadores de tus programas favoritos. Revista Mariangel, llega con más temas dirigidos a la mujer, realizado desde la experiencia y la visión de su creadora: Mariangel Ruiz. Nuestras especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Todas las novedades en el mundo del deporte las sabremos de la mano de Maria Alexandra Bastidas en Deportes en Portada’s. El destacado y recordado periodista, escritor y cronista Óscar Yanes, nos dirá “Así son las cosas”. Te daremos los chismes del momento y la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Y podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.