“Hustlers” es un éxito, pero “It” se mantiene en el tope

Contrapunto

En la película también participan Constance Wu, Julia Stiles o Lili Reinhart, bajo la dirección de Lorene Scafaria

Jennifer López y Cardi B protagonizaron la cinta “Hustlers”, que compitió en taquilla con el fenómeno de “It: Chapter Two”, la cual repitió como líder de las ventas, pues según el portal Box Office Mojo, “Itsumó este sábado y domingo 40,7 millones de dólares.

El director argentino Andy Muschietti estuvo una vez más al frente del cine del terror, con “It” en donde actores como James McAvoy, Jessica Chastain o Bill Hader se encuentran con el malvado Pennywise.

Sin embargo, Jennifer López y Cardi B triunfaron conHustlers“, que sumó en su estreno 33,2 millones de dólares, cifra que marcó el récord en un estreno en Estados Unidos para una película del estudio STX, además es el mejor lanzamiento para una cinta protagonizada por López.

Hustlers” narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease“, que crearon un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos, grandes inversores de Wall Street.

Por otra parte, la cinta de acción “Angel Has Fallen“, consiguió 4,4 millones de dólares durante este fin de semana.

La cuarta posición la ocupó la comedia gamberra “Good Boys“, que sumó 4,3 millones de dólares. Y en el quinto lugar se ubicó “The Lion King” que embolsó 3,5 millones de dólares.