El actor tenía 30 años de edad

Según confirmó la oficina de Examinadores Médicos de Las Vegas, Gregory Tyree Boyce, actor de la serie “Crepúsculo”, y su novia, Natalie Adepoju, fueron declarados muertos el 13 de mayo en su casa.

Al parecer la pareja fue hallada por el primo de Gregory. Pero aún se desconoce la causa de muerte de ambos.

“El primo de Greg se despertó y notó que el auto de Greg todavía estaba en la casa. Estaba preocupado porque Greg iba a estar en Los Ángeles. Su primo fue a verlo y los encontró”, reveló una fuente cercana al actor a E! News.

Se cree que Boyce se mudó a Las Vegas para estar cerca de su familia y en las últimas semanas había estado “realmente concentrado y manejando muchos negocios”. Pero continuó viajando a Los Ángeles por trabajo y para ver a su hija de 10 años, Alaya.

En “Crepúsculo”, Gregory interpretó a Tyler Crowley, quien fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella conoció por primera vez cuando se mudó con su papá, al comienzo de la serie.

Boyce, celebró cuando cumplió sus 30 años en diciembre y en un post publicado en Instagram escribió: “En un momento no pensé que llegaría a tener 30 años. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días que solo reflexiono sobre los grandes. ¡Qué momento para estar vivo! ¡Felices 30! ¡Hagamos el resto de estos años lo ¡mejor!”.