Nicolás Maduro aseguró que se siente afectado por la muerte del astro argentino. “Todavía yo no me recupero de ese golpe, uno sabe que todos somos mortales y que algún día nos iremos de esta vida, pero cuando uno tiene un amigo de verdad, un amigo (…) duele mucho”

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo 29 de noviembre que su Gobierno organiza un homenaje, en una fecha por anunciar, para el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, tras su fallecimiento el pasado 25 de noviembre.

“Vamos a hacer un gran homenaje popular deportivo y cultural a Diego Armando Maradona, con la juventud, con los niños, con las niñas. Ya anunciaremos la fecha después de las elecciones (del domingo 6 de diciembre)”, dijo el jefe de Estado en una alocución transmitida por el canal estatal VTV.

El mandatario se dijo muy afectado por la muerte del astro argentino.

“Todavía yo no me recupero de ese golpe, uno sabe que todos somos mortales y que algún día nos iremos de esta vida, pero cuando uno tiene un amigo de verdad, un amigo (…) duele mucho, desgarra el alma perderlo”, agregó al tiempo que insistió en que Maradona le ayudó a “vencer el bloqueo” de EE.UU. para la importación de los alimentos.