Este lunes falleció el reconocido Dj y productor venezolano Tony Escobar. En los últimos meses el artista se encontraba batallando contra el cáncer.

La información la dieron a conocer distintas personalidades a través de sus redes sociales.

“Que lamentable conocer del fallecimiento del talentoso productor y DJ venezolano Tony Escobar. En los últimos meses trató de ganarle la partida al cáncer. Paz a su alma y fortaleza a sus familiares”, escribió el periodista Sergio Novelli.

“La familia Radio Caracas Radio lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido compañero, amigo y maestro Tony Escobar”, escribieron desde la cuenta de RCR.

“Con tristeza recibo la noticia del fallecimiento de TonyEscobar, para mí el Dj número 1 de Venezuela, pionero, talentoso, trabajador y constante, una leyenda! El Frankie Knuckles de nuestro país!”, escribió el reconocido DJ David Rondón.

“Lamentable noticia, mi muy sentido pésame a los familiares, amigos y compañeros de trabajo de Tony Escobar. Que Dios lo tenga en su gloria y brille para él la luz perpetua”, escribió el exgobernador de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

“Triste saber del fallecimiento de Tony “Scott” Escobar. Hace un mes me lo encontré y charlamos de su lucha contra con el cáncer.Tanto bailamos con tus shows minitequeros y que te llevaron a la TV. Hasta hace poco seguía poniendo su buena selección musical en locales de Ccs. QEPD”, escribió el periodista deportivo Juan Andrés Daza.

Escobar fue pionero en la industria musical como DJ y productor, además muy reconocido por su espacio radial denominado Club Mix, el cual llevó por años desde la recordada emisora 92.9 FM.