Las autoridades aseguran tener pruebas del asesinato de Guillen que fueron obtenidas en la casa de Peters

La ex actriz porno de 24 años Lauren Wambles, conocida como Aubrey Gold, ha sido sentenciada a diez años de cárcel por ser cómplice de un asesinato del que ella se ha declarado inocente y ha acusado a Jeremie Odell Peters y William Shane Parker. Tras cumplir la condena, Wambles comenzará a cumplir una sentencia de libertad condicional por delito grave de 5 años, reseñó el portal 20 Minutos.

Según informa la cadena Fox News, las autoridades informaron de que los investigadores determinaron que Raúl Ambriz Guillen, de 51 años, estuvo por última vez en casa de Peters, en Graceville (Florida, EE UU), a más de 20 millas al sur de donde el hombre fue visto por última vez en Dothan (Alabama) el 4 de julio de 2020.

Los investigadores han tratado de esclarecer los hechos previos, a que Guillen muriera de un disparo en la parte trasera de su cabeza. Parker y Wambles, que era la novia de Guillen en ese momento, son situados también por la policía en la citada casa de Peters, el pasado 4 de julio de 2020.

Con información de 20 Minutos