No se necesita experiencia para participar en los talleres: “Sencillamente es tener las ganas, el deseo de tener una experiencia, de acercarse al mundo del doblaje, de la locución”, explicó el maestro y locutor Salvador Pérez Castro

EstudioA1 ofrece talleres, a partir del 3 de agosto, para conocer la voz como herramienta de trabajo y manejar las técnicas básicas que se utilizan tanto para doblaje, como la locución y el acento neutro.

Este estudio de doblaje, dirigido por Paul Rondón Lárez, tiene la tecnología de punta para que el profesional del doblaje haga su trabajo con todas las facilidades a fin de lograr un resultado óptimo. “El estudio cuenta con pantallas para que las personas que estén trabajando en una película, puedan tener referencia del personaje a quien deben doblar, bien sea para los doblajes, para los foleys que se hacen aquí”, dijo Rondón.

“En los talleres nos enfocamos en diferentes grupos. Por una parte, las personas que no tienen ningún tipo de experiencias…a los que ya conocen un poco de la dinámica se les dan técnicas específicas que tienen que ver con el doblaje o con la locución”, explicó Salvador Pérez Castro, maestro, locutor, experto en doblaje y vocalización y con amplia experiencia en radio y televisión.

No se necesita experiencia para participar en los talleres: “Sencillamente es tener las ganas, el deseo de tener una experiencia, de acercarse al mundo del doblaje, de la locución. Tienes las puertas abiertas para ello”, destacó Pérez Castro, con más de 30 años de experiencia en el campo del doblaje de voces.

Las redes para contactar a Paul Rondón y Salvador Pérez Castro son en Instagram @paulsonidoa1 y estudioa1@gmail.com 0414-318.79.69/0416-534.21.64