En 2020 TikTok fue una de las redes más descargadas y por supuesto Estrella no se quedó atrás y ya cuenta con miles de seguidores, comentarios y supera el millón de “Me gusta”

La bailarina Estrella Hurtado sigue calentando las redes sociales mostrando sus exuberantes curvas en la plataforma 2.0. La criolla se dio a conocer en un importante reality show del canal de la colina y con el pasar del tiempo se ganó el cariño y el respeto de la farándula nacional. 

La tecnología viene creciendo y se vienen creando nuevas ventanas de comunicación, en 2020 TikTok fue una de las redes más descargadas y por supuesto Estrella no se quedó atrás y ya cuenta con miles de seguidores, comentarios y supera el millón de “Me gusta”. Semanas atrás se le vio con el bailarín David Millán y comenzaron las especulaciones acerca de la posibilidad de que tengan un romance porque se vieron muy acaramelados en un famoso centro comercial de Caracas. 

Aunque el mundo se frenó por una pandemia, desde las redes Estrella siempre se mantuvo muy cerca de su público. Recientemente se vio posando para un importante fotógrafo en las calles caraqueñas donde utilizaba un oufit de Jennifer López, y deja sospecha que retomará sus proyectos de personalizar a la diva del Bronx.