El representante del estado Lara, Rafael Sánchez, fue electo Míster Prensa

La Organización Míster Handsome Venezuela Internacional presentó los 19 candidatos para la edición del Míster Handsome Venezuela 2021.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que le han brindado los medios de comunicación a nuestra organización, este año venimos con grandes sorpresas para la gala final del concurso”, comentó Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional.

Además, el presidente de la organización anunció que la gala final del certamen se realizará en las instalaciones de la Casa del Artista en Caracas, el 30 de octubre.

El representante del estado Lara, Rafael Sánchez, fue electo Míster Prensa.

Este evento se efectuó en los espacios del café boutique el Encuentro, ubicado en el Centro Comercial El Recreo en Caracas, con la conducción de la modelo y animadora Anamileth García, presentadora del programa Farándula Caliente Caliente, transmitido por las pantallas de Tves.  

Los 19 aspirantes al título de Míster Handsome Venezuela 2021 desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación en traje de baño con una colección de la marca de bañadores OLa´s. Su segunda salida fue con una camisa formal negra y pantalón negro, más las bandas del estado que representan.

Para conocer más detalles sobre el Míster Handsome Venezuela 2021: cuenta oficial en la red social instagram @misterhandsomevenezuela.