18 C
Caracas
lunes, 30 enero, 2023

Erika Schwarzgruber llama a George Harris poco hombre por recordar su trío sexual

Katherine Dona| Foto: Instagram

Fecha:

Comparte:

La actriz reaccionó a los comentarios del humorista, calificándolo como poco hombre por meterse con una mujer y le exigió no volverse a referir a su hijo

La actriz venezolana Erika Schwarzgruber llamó poco hombre a George Harris por mencionarla y bromear sobre su vida privada durante uno de sus show.

La molestia de Schwarzgruber fue provocada durante el stand up comedy «El show de George Harris», en la que el comediante recordó que la figura venezolana encabezó las noticias, al difundirse un video mientras mantenía relaciones sexuales con su ex novio, Kent James y la modelo Yorgelis Delgado.

«Ahora vemos a la Patricia, pero Schumacher que hace su trío y no pasa nada, hizo su Instagram nuevo y ahora se llama no sé que vaina ErikaSchwar… oficial», señaló en tono irónico Harris.

El humorista también criticó que Schwarzgruber use su cuenta para publicitar productos de diferentes patrocinantes y confundió el sexo de su bebé, pues se refirió al «niñita» cuando la actriz tiene un varón.

«Ahora tiene una niñita que vende todos los corotos, le pone a la niñita o la carajita le hace cositas», dijo Harris.

Schwarzgruber reaccionó a los comentarios del humorista, calificándolo como «poco hombre» por meterse con una mujer y le exigió no volverse a referir a su hijo.

“George Harris, pensé decírtelo en privado, pero veo que realmente respondes en público, como tu show. Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

A lo que añadió: “Entiendo que te burles de la tragedia que viví y de la humillación pública que tuve que pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu show y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tú no puedas generar… No me debes nada por eso, tranquilo”, sumó la artista.

Finalmente, recalcó que como madre no me permite tolerar que involucres a su hijo en tu chiste para generar morbo en público.

Para contactarnos escribe a nuestro correo editorial [email protected]
Recibe la actualización diaria de noticias a través de nuestro Grupo WhatsApp 
Twitter | Instagram

━ más como esto

Este es el valor del dólar oficial para este lunes #30Ene

En el mercado paralelo la divisa cotiza sobre los Bs 23 El Banco Central de Venezuela (BCV) informó que el tipo de cambio oficial para...

Las ONG venezolanas se preparan para defenderse de una ley que las controla y las puede hacer desaparecer

"No es un tema que nos va a afectar solo a nosotros, sino a millones de venezolanos que están padeciendo una emergencia humanitaria compleja",...

Alianza por la Educación, la propuesta de Fe y Alegría para que el futuro de niños y jóvenes deje de morir

"Hay varios millones de niños y jóvenes que están muriendo por educación de mala calidad, y está muriendo su futuro", alertó el padre Luis...

Cardenal Porras tomó posesión como arzobispo de Caracas: Sueño con una Patria en la que respeten y defiendan los DDHH

"Sueño que seamos pueblo que camina juntos, compartiendo responsabilidades, sin privilegios hirientes que llevan a la división y al enfrentamiento" Este sábado se celebró la...