El caraqueño no solo se quiere dedicar en la creación de contenido, sino hará su debut como actor en la gran pantalla en el film “Mi Abuela Esta Loca De Remate”

El generador de contenido Emmanuel Marcano, quiere cerrar su año por todo lo alto donde agradece a Dios por las oportunidades que le viene regalando la vida gracias a su trabajo. Se espera que para este último trimestre, estrene nuevos personajes para entretener a los internautas, además desde sus redes sociales anunció que se encontraba muy feliz luego de tantos sacrificios, ya que se compró su apartamento. Marcano venia de una zona popular de la ciudad de los techos rojos, “el límite es el cielo, uno debe perseguir sus sueños y nunca darse por vencido”, señaló el influencer.

Semanas atrás público su nueva producción musical llamada “Mi Historia”. Marcano expresó desde sus plataformas digitales, que no se iba a dedicar a la industria musical, solo quiso realizar este sencillo para narrar todo lo que vivió para poder llegar a la fama y se lo dedico a su madre Zuleyma Yánez.

El caraqueño no solo se quiere dedicar en la creación de contenido, sino hará su debut como actor en la gran pantalla en el film “Mi Abuela Esta Loca De Remate”, donde tendrá una participación especial, el venezolano no para de cosechar éxitos y sigue creciendo como la espuma. Se espera que en unas semanas anuncie importantes noticias para los internautas.