Solveig Hoogesteinjn afirmó que “en el Trasnocho Cultural tuvimos la suerte de ganar un concurso, que nos permitió desinfectar las salas, los baños, los espacios públicos y los conductos de aire acondicionado

El Trasnocho Cultural va iniciar su reapertura con dos funciones de cine y el teatro que serán una función viernes, sábado y domingo, dijo en la mañana de este viernes Solveig Hoogesteijn, directora del Trasnocho Cultural.

“En el Trasnocho Cultural queremos tomar todas las medidas posibles. Hemos calculado entre un 35% o 40% de aforo en la sala para exista un distanciamiento de metro y medio”, dijo en una entrevista a Onda 107.9.

Además de eso, Hoogesteinjn afirmó que “en el Trasnocho Cultural tuvimos la suerte de ganar un concurso, que nos permitió desinfectar las salas, los baños, los espacios públicos y los conductos de aire acondicionado”.

El pasado jueves el director, actor y referente de la cultura actualmente en Venezuela, Héctor Manrique, aseguró que “Nicolás Maduro anunció la apertura de los espacios culturales en el país es porque no le tocaba de otra”, ya que está medida se había solicitado desde el año 2020.

En sentido, Manrique aseguró que “desde el Trasnocho Cultural las medidas estaban listas, solo se necesitaba el anuncio oficial para retomar sus actividades a 10 meses de la pandemia en Venezuela”.

“Estos espacios son necesarios en estos tiempos que está atravesando el mundo”, dijo a Contrapunto.