El tatuador Jean Maurez hace algunos días realizó el lanzamiento de su estudio en Buenos Aires, la capital argentina e invitó a sus seguidores a que se acerquen para plasmar los mejores diseños en la piel. 

https://www.instagram.com/p/CMsKSc8ro9y/

Por otra parte, el venezolano a través de las redes sociales anunció que se encuentra muy feliz por este crecimiento profesional.

“Estoy realmente feliz por esta nueva oportunidad que me ha dado la vida después de tanto esfuerzo y sobre todo dedicación. El estudio es un sueño materializado”, comentó el artista del tatuaje.

Es importante destacar que, Jean cuenta con las respectivas medidas de bioseguridad contra el COVID-19 impuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Para este nuevo año, viene con nuevos proyectos que estará anunciando por sus plataformas digitales, donde asegura que los amantes del tatuaje, quedarán más que satisfechos.

En una entrevista realizada para un medio de venezolano, dijo “Trabajar de afuera no es fácil, la clave del éxito es la constancia, empeño y dedicación sobre todo ponerle amor, para este trimestre de año vengo con sorpresas para mis seguidores”.