El programa se podrá ver todos los lunes en Instagram TV de Contrapunto.com y en las redes sociales de la página

Ahora en 2021, Contrapunto cuenta con un nuevo espacio: Sin Bisturí, presentado por el Dr. Marco Luna, mejor conocido como el arquitecto de rostros.

Entrando en materia… ¿Por qué el programa se llama Sin Bisturí y al Dr. Luna le dicen el arquitecto de rostros? Bueno la respuesta es simple “es la capacidad de unir la ciencia y el arte para poder perfeccionar una cara”, sin tener que usar implementos quirúrgicos.

“Básicamente la especialidad se llama sustentación y armonización facial, que es utilizar tratamientos muy poco invasivos para lograr unos resultados maravillosos sin cirugía”, dijo Luna.

El doctor explicó que es la aplicación de tratamientos con botóx, tensores, ácido hialurónico, rellenos dérmicos, promotores de colágeno que le devuelven la apariencia joven de la cara.

En ese sentido, afirmó que en la misma medida que tenemos una mejor apariencia y nos sentimos mejor con nosotros mismos, “tenemos una capacidad de proyectarnos más, de mejorar nuestra autoestima, de relacionarnos mejor y hasta conseguir más éxito en los objetivos que nos planteamos”.

Por otro lado, destacó que el primer objetivo de Sin Bisturí es brindarle información a la gente sobre los tratamientos no invasivos para el rostro.