El bailarín venezolano no ha dejado de crear contenido y próximamente anunciará sus nuevos proyectos personales

El bailarín venezolano David Millán, se está robando las miradas de los dominicanos, desde 2017 el criollo agarró sus corotos y se instaló en el país caribeño “que lo tiene todo”, quien a través de las redes sociales viene publicando mucho contenido, dando bastante colirio digital por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo.

Hace algunas semanas, el criollo aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, donde se vio compartiendo con su colega Estrella Hurtado, ambos subieron contenido a tiktok,dejando a más de uno con la boca abierta, aunque el mundo sigue atravesando una fuerte crisis, Millán no ha parado de producir contenido para estar conectado con sus seguidores.

Los motivos de viajes, según fuentes cercanas, se tratarían de nuevos proyectos que amasa el caramelo tropical de las redes, que para todo esto amanecerá y veremos. 

https://www.instagram.com/p/CLE-ysVAYf5/

Se espera que para los próximos meses, David anuncie sus nuevos proyectos personales.

Es importante acotar que este moreno formó parte del cuerpo de bailes de muchos talentos nacionales e intencionales y en esta etapa de su vida se encuentra mostrando su talento desde sus plataformas 2.0, donde asegura que está muy feliz e instalado en Punta Cana, donde lo recibieron con los brazos abiertos.