En el 2017 logró el Primer lugar en el Barranquilla Tatto Fest como Mejor diseño en negro y gris, mientras que en La Plata Tatto Convention recibió el premio a Mejor diseño negro y gris y al Mejor realismo

Daniel Luzardo, conocido artísticamente a nivel mundial como DaniLuz, es un venezolano reconocido como uno de los mejores tatuadores de realismo. Aunque sus estudios fueron en ingeniería mecánica, él siempre supo que lo suyo era el dibujo y su amor por el arte lo llevaron a donde está hoy en día.

Es un artista empírico con dominio de los elementos compositivos del arte y la pintura, utiliza la luz y la sombra de forma sabia para lograr una sensación visual transformada de bidimensional a tridimensional, es reconocido por su extraordinaria precisión para realzar minuciosamente los detalles de cada obra.

En la actualidad, Daniel Luzardo está radicado en Los Ángeles, California, como artista residente del muy reconocido estudio “Ganga Tattoo Studio L.A.” cuyo fundador y CEO “Joaquín Ganga” ha revolucionado la industria del tatuaje, llevando el tattoo a otros niveles nunca antes vistos; Ganga está formado un equipo con los mejores tatuadores del mundo al estilo “Dream Team”, cuyos proyectos son disruptivos en la industria y del cual DaniLuz forma parte.

Claro ejemplo de ello ha sido el reciente proyecto que se dio a conocer en redes sociales para el famoso rapero estadounidense “Post Malone”, el cual se sometió a una sesión profesional bajo anestesia, donde se realizaron 3 tatuajes y una intervención odontológica añadiendo diamantes a sus dientes; Daniel ha tenido la oportunidad de dejar su arte en la pierna del cantante realizando una maravillosa pieza a su estilo.

Su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por su impecable trabajo en el tatuaje. En el 2017 logró el Primer lugar en el Barranquilla Tatto Fest como Mejor diseño en negro y gris, mientras que en La Plata Tatto Convention recibió el premio a Mejor diseño negro y gris y al Mejor realismo. Durante el 2018 en eventos realizados en diferentes países también premiaron su arte: Primer lugar en el Insk & Cutz Convention, Segundo lugar como mejor realismo en Svenska Tatuering Massan, Mejor del día y Mejor show en el Amsterdam Tatto Convention, reconocimiento el cual muchos tatuadores sueñan lograr y Daniel ha alcanzado 2 veces.

DaniLuz es un claro ejemplo de un diamante en bruto que ha sabido pulir a través de su empeño, enfoque y experiencia, convirtiéndose en un gran tatuador destacado en la técnica hiperrealista a nivel mundial. Estamos atentos a ver mucho más de los proyectos de este personaje que está dejando el nombre latino en alto a través de su majestuoso arte.