Esta relación comenzó a ser visible cuando ambos compartieron fotos en el mar caribe

Los dos influencer caraqueños no perdieron tiempo y se juntaron hace algunos meses, ambos hicieron público su relación la cual anunciaron a sus seguidores, algunos se mostraron felices y contentos y otros quedaron con la boca abierta al enterarse de esta relación. Desde sus redes sociales vienen publicando como la pasan y de los felices que se sienten con su relación sentimental, todo parece que cupido los flechos de manera fuerte.

Esta relación comenzó a ser visible cuando ambos compartieron fotos en el mar caribe. Son muchos los generadores de contenido que se enamoran desde las plataformas 2.0 ,esta pareja se ve muy contenta y no pierde tiempo en hacer público todo lo que se encuentran realizando y dejando su relación publica para sus seguidores.

Se espera que en las próximas semanas estén anunciando una noticia muy importante para los internautas, será que vienen con otra sorpresa en su relación o publicaran nuevo contenido, amanecerá y veremos, ambos no paran de trabajar y se siente agradecidos por las oportunidades que le ha presentado la vida para su crecimiento personal y profesional.