“Mis cumpleaños fueron otra cosa, son lindos también (en Argentina); pero nunca más fueron lo mismo, porque ya no lo celebramos en casa de mi mamá, en la mesa de familia, rodeada de mis hermanos, con una torta simple, con un merengue italiano”, señaló con nostalgia la actriz Catherine Fulop

Catherine Fulop, actriz y modelo venezolana, protagonizó un emotivo momento durante su participación en el concurso televisivo MasterChef cuando contó que tras emigrar de su tierra natal sus “cumpleaños nunca fueron iguales”.

Esta afirmación fue dada en el desafío de pasteles de cumpleaños, donde Fulop optó por cocinar una tradicional torta de “Tres Leches”, recordando los festejos en su casa en Venezuela. 

“Algo que me pasó después de emigrar de mi país, fue que los cumpleaños nunca fueron iguales. Es como la tecla nula tocar estas cosas de mi tierra, porque mis cumpleaños fueron otra cosa, son lindos también (en Argentina); pero nunca más fueron lo mismo, porque ya no lo celebramos en casa de mi mamá, en la mesa de familia, rodeada de mis hermanos, con una torta simple, con un merengue italiano”, narró mientras corrían lágrimas por sus ojos. 

El presentador del show, Santi del Moro, le preguntó a Fullop desde hace cuánto tiempo no ve a su mamá, y la actriz venezolana se quebró, y no pudo responder.

Tras ser consolada por Del Moro, aseveró que le duele la situación venezolana, que la mantiene lejos de su familia. “Por la situación de mi país, al emigrar y tener una opinión, eso me ha prohibido entrar de vuelta. Y yo lo que deseo es que Osvaldo, Ori, Tiziana y yo siempre estemos juntos, que nada nos separe. Y sobre todo salud a mi mamá para que la vida me dé y me cumpla el deseo de volverla a ver”, dijo entre lágrimas la modelo venezolana.