El pasado 12 de diciembre, el cortometraje infantil “El Príncipe de los Juegos”, gano un preciado premio Emmy en la categoría de artes gráficas; el post productor y diseñador venezolano Carlos Martínez fue el encargado de dar vida gráfica a esta obra maestra producida por Billonaires Group, junto a Kristy Espinoza y Yulma García, con musicalización de las conocidas “payasitas nifu nifa” y actuación protagónica de Gail Gómez, hija del influencer Irrael Gómez y la animadora y modelo Kerly Ruiz.

Esta pieza habla sobre cómo los niños con divertidos juegos y mucha creatividad, pueden lograr superar el aburrimiento y ansiedad que ha generado la pandemia, tema que para nadie es ajeno y que se ha mantenido vigente desde los primeros meses del 2019 a nivel mundial, afectando tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.

Del sueño a la realidad

Carlos Martínez destacó lo importante que es este premio para su carreras: “Aun no me lo creo, esto era un sueño para mi, de pequeño siempre me apasionaron los VFX del cine, y poder estar haciendo lo que me gusta es un privilegio y que premien tus talentos es una satisfacción indescriptible”.

Los Emmy premian todos los años la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas de Estados Unidos, fue creada en 1955 para promover las artes y las ciencias de la televisión.