“No chicos … No me operaron las tetas en sólo una semana … ni estoy embarazada … ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!, compartió Britney con sus seguidores

La cantante Britney Spears (39 años) ha inundado las redes con fotos en topless en las últimas 24 horas, y ha querido explicar el motivo de la compulsiva publicación de 11 desnudos consecutivos en Instagram, reseñó MARCA.

“No chicos … No me operaron las tetas en sólo una semana … ni estoy embarazada … ¡Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida!, compartió Britney Spears con sus más de 33,4 millones de seguidores en Instagram.

¿Por qué se desnuda Britney Spears en Instagram?

“¡Soy una mujer …. Una bella mujer sensible que necesita mirarme en mi forma mas pura!. No … No voy a hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada.

¡Y admito que los comentarios de ‘Free Britney’ después de que me quité la camisa fueron realmente jodidamente divertidos!

La campaña Free Britney comenzó con todas tus increíbles camisetas rosas Free Britney ¡¡¡Hace 3 años !!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que puedas imaginar. Mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos”.

Con información de MARCA