No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza, publicó en Instagram la cuenta oficial de Barbie

Celia Cruz, la voz femenina más representativa de la salsa, ahora podrá ser tocada por las nuevas generaciones gracias a una muñeca Barbie que acaba de lanzar el fabricante de juguetes Mattel para conmemorar el Mes de la Herencia Hispana, reseñó El Heraldo.

Luce un vestido rojo que la caracterizaba, joyas, un micrófono y una peluca dorada.

“¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza. Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos”, es el mensaje que compartió Barbie desde su cuenta oficial de Instagram.

Con información de El Heraldo