Lisa Ann confiesa haberse acostado con “cientos” de atletas y hasta se atrevió a afirmar quienes han sido los mejores

Confiesa haberse acostado con “cientos” de atletas de élite. Sin embargo, la actriz de cine para adultos Lisa Ann tiene algo claro: sus favoritos son los jugadores de baloncesto por un sencillo motivo: son “los modelos masculinos de Victoria’s Secret (la famosa marca de lencería femenina que tiene como imagen a los ángeles), reseñó Mundo Deportivo.

Y tal es su devoción por ellos que ahora se dedica a ayudar a muchos a llevar su carrera por el buen camino: “Estoy viendo chicos de 18, 19, 20 años. Están al comienzo de sus vidas, por lo que todavía están emocionados, son ingenuos y simples. Todavía no son negativos. Todavía no tienen ego. No están hastiados. Son divertidos”, señaló Lisa.

Ann, de 49 años, tiene en su enorme lista de amantes nombres de la talla del jugador de fútbol americano Justin Brent, el exjugador Hines Ward y el jugador de hockey Michael Del Zotto. Sin embargo, ha desvelado que ninguno de ellos consiguió cumplirle sus fantasías sexuales.

“Tuve sexo con cientos de ellos. Me buscaba para cumplir sus fantasías conmigo. ¿Mis fantasías? Esas no me las hicieron realidad. Cuando les digo que quiero a tres hombres conmigo en la cama se echan para atrás”, afirmó en una entrevista.

Con información de Mundo Deportivo