Me tienta la idea de volver a hacer una filmación en un lugar público otra vez. Desde ya me han invitado de otras provincias para grabar como Córdoba y Mendoza

La protagonista: “Chechu”, nombre artístico de una joven actriz porno de 25 años junto a un compañero de ruta con quien tiene una relación pero no del todo estable. “Más bien lo nuestro es poliamor”, dice. Es la propietaria del canal MuyBadReputation, que tiene más de 12.000 seguidores.

La joven habló con Clarín para contar esta experiencia y de la gran polémica que despertó en la ciudad cordillerana, donde todos los medios locales y las redes sociales se hicieron eco del video. Algunos hablaron de “indignación”, otros de “polémica” y hasta de “escándalo”.

Me tienta la idea de volver a hacer una filmación en un lugar público otra vez. Desde ya me han invitado de otras provincias para grabar como Córdoba y Mendoza. No cierro esa posibilidad. Pero tengo que reconocer que estas reacciones fueron una sorpresa. Me gustó mucho la experiencia, explicó.

Con información de El Clarín