Home Actualidad Medioambiente Venezuela participa en Cumbre para el rescate de la Amazonía

Venezuela participa en Cumbre para el rescate de la Amazonía

Rossana Franco @rocafranc

El ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vera asiste a la Cumbre pare el rescate de la Amazonía

Este viernes 7 de julio, la delegación gubernamental de Venezuela arribó a Colombia en el marco de la Cumbre Amazónica, con el fin de asumir compromisos políticos dirigidos a preservar la Amazonía y trabajar de manera articulada por su restauración.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, Josué Lorca Vera.

«Llegamos a Leticia -ciudad neogranadina- en el corazón de la Amazonía colombiana, triple frontera con Brasil y Perú, donde estamos debatimos ideas para proteger nuestra Amazonía de un modelo insostenible y destructivo que nos pone al borde de la extinción».

Josué Lorca Vera destacó su visita a la Feria de Negocios Verdes en las que sus homólogos de otras naciones impulsarán propuesta «(…)hacia el cumplimiento del 5to objetivo de la patria», puntualizó.

Fuente VTV

Salir de la versión móvil