El fallo eléctrico también afectó a las localidades de Guarenas y Guatire, ubicadas en el estado Miranda, cercanas a Caracas, y algunos de sus habitantes reportan a través de redes sociales que se mantienen sin luz

Varios sectores de Caracas sufrieron la mañana de este lunes un nuevo apagón mientras habitantes de las urbanizaciones del este de la capital venezolana protestaron exigiendo el restablecimiento de la energía eléctrica y el suministro de agua.

El breve fallo ocurre apenas días después de que se restableciera el servicio eléctrico tras el masivo apagón del 7 de marzo que paralizó al país por cinco días y que aún afecta a sectores caraqueños como Palo Verde.

“Vecinos de Palo Verde, municipio Sucre, NO han tenido LUZ ni AGUA por 12 días consecutivos. Son 200 familias afectadas desde el día del mega apagón”, dijo en Twitter el exalcalde Carlos Ocariz.

En Los Chorros, también en el este de Caracas, los habitantes denunciaron la falta de agua y luz, asegurando que llevan más de 50 días sin estos servicios y que las autoridades no han respondido a las denuncias que han presentado por escrito ante la alcaldía del municipio Sucre e Hidrocapital.

En algunas zonas de Chacaíto y Chacao también hubo un breve corte de luz, que fue restablecido en menos de 10 minutos, en las calles todo fluía con normalidad, sin embargo en varios establecimientos cercanos no funcionaba el punto de venta.

Con información de EFE