La apariencia del senador llamó la atención de los colombianos. ¿Qué le pasó?

Este lunes el excandidato presidencial Rodolfo Hernández llegó a la sesión del Congreso con un ojo morado y una venda. Por supuesto, la apariencia del senador llamó la atención de sus colegas y de todos los colombianos.

Ante la curiosidad de lo que le pudo haber sucedido, el equipo de prensa de Hernández aclaró que se trató de un accidente casero. El exalcalde de Bucaramanga se habría golpeado con una puerta.

Según contó, estaba en su casa de Piedecuesta, en Santander, cuando se golpeó con una puerta de vidrio. Cabe destacar que todo ocurrió cuando se había ido la luz de su vivienda.

El impacto, aunque no pasó a mayores, le provocó una cortada que requirió de cinco puntos. Pero el parte médico es alentador y Rodolfo Hernández está estable.

De hecho, pese al accidente, el congresista aprovechó la plenaria del senado para radicar sus cuatro primeras proposiciones. 

Por ejemplo, el bumangués dio su opinión frente al proyecto de ley que busca conmemorar los 100 años del Banco de la República, sugiriendo que es un evento que debe realizarse con austeridad. Además, solicitó que los departamentos del país tengan acceso a las grandes obras de arte que tiene el banco.