“El trío permanecerá en cuarentena hasta fines de este mes o principios de julio antes de ser trasladados a espacios de exhibición más grandes con árboles y plantas”, indicó Bernardo Pereira, quien es encargado del zoológico

En el zoológico de Caricuao ya se encuentran los tres leones blancos ofrecidos por Nicolás Maduro. Según un video de la agencia de noticias Reuters llegaron la semana pasada después de un viaje por el océano desde Europa, específicamente desde República Checa.

Reuters

Se encuentran aislados y en cuarentena. “El trío permanecerá en cuarentena hasta fines de este mes o principios de julio antes de ser trasladados a espacios de exhibición más grandes con árboles y plantas”, indicó Bernardo Pereira, funcionario del Zoológico Caricuao de Caracas, responsable de dar a los grandes felinos su comida diaria de carne fresca y huesos para masticar.

Reuters

El Zoológico de Caricuao “brindará incluso a algunas familias más pobres a quienes les gustan los animales exóticos una excursión asequible. Los niños ingresan gratis y los boletos para adultos cuestan 1 dólar”.

Información y fotos de Reuters