La popular modelo funge como imagen de importantes marcas en paralelo al desarrollo de su carrera como presentadora en el programa matutino Lo Actual, de Televen

Esthefany Kolman cautiva la pantalla chica con su belleza y talento. Cada mañana disfruta llevar al público el acontecer del espectáculo, los artistas nacionales e internacionales como una de las presentadoras de Lo Actual, en Televen.

Con apenas 25 años, la carismática joven suma experiencias en la TV venezolana: Zona VIP en IVC (2018), también formó parte de TVV y VIVOPLAY (2019-2020) con un programa de noticias, entretenimiento y entrevistas. Desde 2019 forma parte del talento de Televen, canal en el que inició como ancla de espectáculos en Lo Actual, sección de El Noticiero.

“Al poco tiempo recibí la oportunidad de pasar  a ser una de las presentadoras del programa, de lunes a viernes entre 9 y 10 am y ha sido una experiencia que  me ha dejado muchos aprendizajes y un equipo maravilloso de trabajo”, comenta.

Desde pequeña, Esthefany quería ingresar al medio artístico y la forma de darse a conocer fueron los concursos de belleza y el modelaje, experiencias que disfrutó entre 2016 y 2018 concursando en el Miss Miranda, La Magia de ser Miss, Sambil Model y la primera edición de El Concurso By Osmel Sousa.

“Lo hice por exposición mediática y como experiencia, y aunque me encantaba el modelaje  mi norte era ser presentadora”, advierte la inquieta joven.

En poco tiempo su presencia se cotizó en el modelaje y en 2019 fue seleccionada para asumir un importante reto: ser una de las Chicas Polar, engalanando el calendario de la marca durante dos años.

Ha trabajado para marcas como Most Wanted (Panamá), Jump, Stelle & Fortuna, entre otras; y actualmente trabaja como embajadora de Embutidos Millennium y Páramo Café. También, es imagen de Lahoud Skin Clinic.

“Nunca me cerré ni me cerraré a los retos en cualquier área del entretenimiento, quiero ser una artista integral. He tomado cursos de actuación y me interesa ese mundo también. Pero donde me encuentro en este momento me siento feliz , ser presentadora me llena, estoy como pez en el agua y tengo el propósito de seguir avanzando en mi trabajo”, acota.

Además de cursos de actuación y dicción, ha realizado cursos de locución y como apasionada del mundo radial espera llegar pronto a tener su propio espacio.

Esthefany se mantiene muy activa en las redes sociales, ventana que muestra su cotidianidad en casa, su gran amor: la familia, su trabajo en los estudios de televisión y una de sus grandes pasiones: los deportes ecuestres