Carlos Bracho presenta el Black Squad y el Organic Dance Video de su tema “Galería”, con un concepto al aire libre y mucho negro

Luego del lanzamiento del tema “Galería”, Carlos Bracho presenta “El Black Squad”, un equipo de artistas que suma apoyo a la carrera del cantante y que le da forma y movimiento al video del tema.

María Alexandra Silla (Male), María Cristina Domínguez (Cris), Gabriela Cardona (Gaby) y Ana Ponte (Anita) forman el grupo de baile del artista, lo que marca el inicio de una etapa distinta en su carrera.

Para Carlos Bracho, el Black Squad representa el esfuerzo, la disciplina y la hermandad dentro de su carrera musical: “Conocí a mis partners en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Yo les daba clases, así que podríamos decir que somos parte de la misma comunidad, recuerdo que un día estaba organizando varios detalles del lanzamiento de un tema y Male me escribió: ‘Hey, cuando necesites bailarinas nosotras estamos puestas’. En ese momento entendí que mi carrera tenía respaldo; así nació el crew, nació la hermandad del Black Squad”.

Como lo narra, estos “han sido meses de preparación constante, esfuerzo y trabajo, y hoy por hoy puedo decir que más allá de estar agradecido por su talento y amistad, estoy agradecido porque llegaran a mi vida, han marcado el inicio de grandes cosas”.

El video fue realizado por Kelly G en la dirección, Daniela Sánchez en la dirección de arte, Javier Holmes en la dirección de fotografía, Carlos Bracho y Anabella Carreño en la producción ejecutiva.

El artista se encuentra organizando sus próximos lanzamientos. Para conocer más a fondo su carrera y día a día se puede visitar su Instagram: @carlosbracho y @blacksquadcompany.