En el marco de la celebración del 39 aniversario del Grupo Actoral 80

Mi último delirio es un monólogo, creado bajo la asesoría de la historiadora venezolana Inés Quintero, usando como principal herramienta narrativa una cuidadosa selección de las cartas y documentos escritos por el propio Bolívar y sus allegados.

Después de grandes éxitos de crítica y público representando al psiquiatra Edmundo Chirinos, Héctor Manrique asume un nuevo reto actoral, llevar a escena al Simón Bolívar hombre, en la última etapa de su vida.

En este monólogo, Manrique nos muestra al Bolívar humano y real, desvelando sus características personales,   así como detalles de su vida privada, emociones, afectos y dilemas.

Con este montaje, el Grupo Actoral 80 (GA80) nos coloca frente al Bolívar hombre, enfrentando sus temores y soledades, sintiéndose ya viejo y enfermo y cuestionando su vida y sus logros, como debatiéndose con la pregunta: ¿Valió la pena todo el tránsito recorrido? Mi últimσ deliriσ, cuenta también con la participación del músico Aquiles Báez, quien compuso los temas especialmente para la obra.