https://www.navicu.com/

Miércoles, 25 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

The Game Awards

Zelda: Breath of the Wild tiene nuevo contenido descargable

Zelda: Breath of the Wild tiene nuevo contenido descargable
Nintendo hizo el anuncio durante The Game Awards, donde obtuvo el premio al mejor juego del año - Foto: ComboGamer
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 09 de Diciembre de 2017 a las 5:26 p.m.

Nintendo anunció que la franquicia protagonizada por ficticio Link y la princesa Zelda tendría una segunda expansión que lleva por nombre The Champions Ballad

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya cuenta con un nuevo contenido descargable (DLC) que está disponible desde el viernes 8 de diciembre.

Nintendo, la compañía desarrolladora del videojuego, anunció que la franquicia protagonizada por ficticio Link y la princesa Zelda tendría una segunda expansión que lleva por nombre The Champions Ballad y está disponible por US$ 19.99.

Este nuevo descargable nuevas armas, nuevas misiones y nuevos complementos para caballo y para Link. Pero quizá lo más novedoso de esta actualización es Master Cycle Zero, una especie de motocicleta antigua que Link podrá usar para moverse de norte a sur y de este a oeste dentro del juego.

"Fiel a su título, como un campeón, Link salva a Hyrule de su crisis. Sin embargo, mientras que los otros campeones que pelearon junto a él tienen su propio poder divino y su propia bestia divina para ayudarles, Link no lo tuvo", dijo Eiji Aonuma, productor en Nintendo.

Nintendo hizo el anuncio durante The Game Awards, donde obtuvo el premio al mejor juego del año.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/